lap funeral

Queremos hacer una mención muy especial a LAP Funeral, empresa que ofrece la posibilidad de organizar tu funeral en vida. Así dicho puede resultar frío, incluso desagradable…pero…..te has parado a pensar alguna vez que podemos dejar una huella imborrable y marcharnos de una forma maravillosa, emotiva y bonita?

Que llegará el día de nuestra partida es obvio, aunque a veces resulte difícil de encajar, existen muchas dudas existenciales propias del ser humano, hemos de dejar de preocuparnos de este “tema” ya que es de lo único que tenemos certeza plena.

Así que pensemos en el cómo….

“Cierra los ojos e imagínate todos los momentos que han marcado tu vida. Ahora imagínate ese lugar donde has pasado tus mejores veranos, risas, lágrimas de emoción… Toda tu familia y amigos reunidos para darte tu último adiós bajo tus canciones favoritas: La canción que sonó en la apertura de baile de tu boda,  esa que siempre te ha dado fuerzas para seguir cuando todo estaba oscuro o esa que te hace llorar de emoción y que cuando suena, los  que te conocen piensan en ti, por que eres único”

Toda esta atmósfera acompañada de proyecciones, vídeos y fotos, recreando la historia de tu vida. Discursos de personas cercanas a ti durante todo el velatorio recordando los momentos vividos contigo y  cada persona lanzando una luz al cielo con una frase dedicada a ti mientras suena tu canción favorita.

Esta es la visión y la vuelta de tuerca que LAP Funeral nos ofrece, cautivadora…

No os parece un sueño maravilloso?

Es cuestión de sumar, positivismo y emotividad en la despedida y además hacerlo de una manera respetuosa con el medio ambiente, resultado….

UNA HUELLA IMBORRABLE EN EL CORAZÓN, LA QUE REALMENTE DEBE PERDURAR

 

 

Anuncios